Jump to content

Hay vida despues de Octubre....

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros....

Cuando curiosamente todo el mundo da por finiquitada la temporada, (mas aun por estas latitudes cuasinorteñas) yo salgo tan pancho a afotar setas y me encuentro con algunos seres, los cuales sin duda no entienden de calendario...

Para muestra este botón de este fin de semana....

OMD, 60mm, 1/80, f 6,3, iso 400

10670958276_931cf2a81e_c.jpg
vida por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Miguel, estas deben ser las ultimas , dificil contraluz en el cual siempre hay que batallar con luces al limete o altas, esos flares del fondo son muy buenos y el mismo en cuestion aunque le daria una manita de antiruido, ligerita solo ;) , no termino de ver nitido del todo el ojo, no se , se me hace dificil distinguirlo bien, formato correcto, da juego para encajonarla algo pero eso va a gustos, que suerte tienes de poder afotar todavia a esas pequeñas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, estas deben ser las ultimas , dificil contraluz en el cual siempre hay que batallar con luces al limete o altas, esos flares del fondo son muy buenos y el mismo en cuestion aunque le daria una manita de antiruido, ligerita solo ;) , no termino de ver nitido del todo el ojo, no se , se me hace dificil distinguirlo bien, formato correcto, da juego para encajonarla algo pero eso va a gustos, que suerte tienes de poder afotar todavia a esas pequeñas.

Un abrazo

Tomas

Tal cual...la espiga casi quemada y el resto oscuro pues encima estaba mojado...

La nitidez no es la mejor, en parte creo que por el agua y esa oscuridad...

Habia q salvarla como fuera ..

Esta creo va a ser la penultima...:lol:

Un abrazo master

El fondo precioso, la compo no se si la habría dejado algo mas en diagonal,la luz fuerte en algunos puntos, quizás contrastaría algo mas los tonos de la empusa, muy buena PDC en esta tan complicada,

la gotita gorda un plus,

Bien chula :)

Saludos

Esta inclinada a tope en LR quedando un corte aceptable...

Tampoco he querido cacharrear de mas en la empusa....acabo siempre dejandola peor...

Un abrazo Juan...

Un contraluz muy bien resuelto.

me gusta mucho

saludos

Me alegro de que te guste.

Saludos

Muy buena, me gusta el contraluz

saludos

Gracias era compleja y la hemos resuelto medianamente...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues que conste que a mi me cuesta finiquitar la temporada, la semana pasada algo he rascado, aunque poca cosa (también empusas, por cierto) aunque nada parecido a la toma que nos acercas, con bonita luz creativa y compo que, para mi gusta, es la necesaria...el fondo es para copiarlo en decenas de tomas. Buen trabajo compañero.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario

El contraluz, con ese rocio, la mar de complicado, ya que el reflejo de la luz en las gotas de agua, puede dar lugar a zonas demasiado sobreexpuetas. ;)

El fondo con una pequeña pasada de antiruido es la caña y la gota encima de la cabeza :1ok:

Me da que el foco se ha quedado algo adelantado, concretamente en la pata delantera.

Buena y agradable compo.

Saludos.

+1

Hola Miguel, buena toma, estoy de acuerfo en lo comentado con Victor, la verdad es que yo tambien daba por finiquitada la temporada, pero este domingo aun he podido sacar alguna toma de un trio de mantis que me encontre, incluso he visto una mariposa que he podido fotografiar con las alas abiertas y posada encima de una roca, me fue imposible fotografiarla en otra pose que no fuera esa, por eso que si no llueve esta semana intentaré pillar algo mas, si aun siguen por ahí. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

El contraluz, con ese rocio, la mar de complicado, ya que el reflejo de la luz en las gotas de agua, puede dar lugar a zonas demasiado sobreexpuetas. ;)

El fondo con una pequeña pasada de antiruido es la caña y la gota encima de la cabeza :1ok:

Me da que el foco se ha quedado algo adelantado, concretamente en la pata delantera.

Buena y agradable compo.

Saludos.

+1

Para no repetir lo mismo, totalmente de acuerdo con Victor. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pues que conste que a mi me cuesta finiquitar la temporada, la semana pasada algo he rascado, aunque poca cosa (también empusas, por cierto) aunque nada parecido a la toma que nos acercas, con bonita luz creativa y compo que, para mi gusta, es la necesaria...el fondo es para copiarlo en decenas de tomas. Buen trabajo compañero.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Gracias Gotzon...la verdad es que me costó un rato largo sacarla en condiciones...

Un abrazo

Buena y agradable compo.

Saludos.

Gracias Victor...me costo mucho precisamente por eso q dices...mucho contraste a contra...

Un saludo

+1

Hola Miguel, buena toma, estoy de acuerfo en lo comentado con Victor, la verdad es que yo tambien daba por finiquitada la temporada, pero este domingo aun he podido sacar alguna toma de un trio de mantis que me encontre, incluso he visto una mariposa que he podido fotografiar con las alas abiertas y posada encima de una roca, me fue imposible fotografiarla en otra pose que no fuera esa, por eso que si no llueve esta semana intentaré pillar algo mas, si aun siguen por ahí. Un saludo.

Carlos.

Poco queda ya amigo Carlos...

Un saludo

+1

Para no repetir lo mismo, totalmente de acuerdo con Victor. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno

Un saludo

Enlace al comentario