Alexa Rabbit Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Gente, me pdieron un presupuesto para hacer las fotos de una web. Son fotos de edificios y serán más de 800 tomas. La idea es hacer un recorrido en tres días para hacer todas las fotos. Las imágenes son para web en principio, pero desconozco si las van a necesitar para imprenta también. Yo trabajo con formato RAW, obviamente, por lo que tendría que revelar todas las imágenes y hcer lo retoques necesarios. El tema es que no tengo idea de precios e estas cosas. Por favor, alguien puede ayudarme con este asunto??? El traslados lo ponen ellos supuestamente, el equipo lo pongo yo. GRACIAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenas tardes Alexa, según mis calculos, si son 800 fotos, en tres dias, tocan a 33,33 fotos a la hora!!!!, yo te recomendaria que estudiaras bien y detenidamente el tema, puedes cobrar por hora, (yo entiendo que lo de menos es la cantidad de fotos, puedes tirar 5000 si quieres (y tienes baterias suficientes), el tema es TU CALIDAD COMO PROFESIONAL, no??? Porque no te pones un precio de salida por hora, para que te digan que es caro o barato, siempre estas a tiempo, no?. Aunque se que no te he ayudado mucho es una idea mas. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.