Jump to content

Violinista

Martinmlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, comparto esta foto de un violinista y sus 2 perros

fxqhsp.jpg

Nikon D700

Nikon 70-200

vel obt:1/100 iso 400 apertura 7.1

no se me da muy bien el PS , espero que este mas o menos el b&w

saludos!

a ver si asi esta mejor

2yxqc0x.jpg

aqui recortada y con iluminacion/sombras dado mejoro mucho la foto 

w7bxxy.jpg

Editado por Martinmlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena y el momento que has captado son muy buenos, pero con el procesado creo que le podrías haber sacado mejor partido. Yo cortaría por arriba y abajo para hacer coincidir las diagonales y por la derecha hasta donde inicia lo que ha de ser una escalera, para eliminar cambie esa neblina que a mi juicio no le favorece, también buscaría mas contraste y nitidez y evitaría emplastes en los negros. es solo una opinión. saludos

Enlace al comentario

La escena y el momento que has captado son muy buenos, pero con el procesado creo que le podrías haber sacado mejor partido. Yo cortaría por arriba y abajo para hacer coincidir las diagonales y por la derecha hasta donde inicia lo que ha de ser una escalera, para eliminar cambie esa neblina que a mi juicio no le favorece, también buscaría mas contraste y nitidez y evitaría emplastes en los negros. es solo una opinión. saludos

gracias por pasarte, todas las criticas son bienvenidas, la verdad que no se usar casi nada el ps pero seguiré intentándolo!

saludos

Enlace al comentario

Buen momento el captado, esa es la foto, la situación del personaje al lado del graffity que intensifica la labor del personaje y quizás la bondad de los que están cerca, cosa difícil en nuestros días. Como te comenta el compañero se podría haber sacado más partido de la foto procesando y retocando varias cosas, todo es ponerse e ir aprendiendo poco a poco, esta es una afición para no desesperar y además aqui en el foro se aprenden muchas cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Buen momento el captado, esa es la foto, la situación del personaje al lado del graffity que intensifica la labor del personaje y quizás la bondad de los que están cerca, cosa difícil en nuestros días. Como te comenta el compañero se podría haber sacado más partido de la foto procesando y retocando varias cosas, todo es ponerse e ir aprendiendo poco a poco, esta es una afición para no desesperar y además aqui en el foro se aprenden muchas cosas. Saludos.

gracias compañero, lo malo es que tengo un ordenador baratillo y en la pantalla de el se ven aceptables, ahora lo conecte al tv que da un poco mas de calidad y he visto los negros super empastados, repetiré la foto a ver que tal queda

Enlace al comentario

Ya te lo ha dicho Freddy, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Hola Martín.

Me alegro verte por aquí ...

Te reitero lo que te han dicho los compañeros. El momento y la escena son muy buenos, pero le falta un poco de mejora de procesado. La 2ª está mucho mejor pero sí es verdad que ahora están los blancos muy altos...

Un saludín compa, nos vemos en la siguiente ...

Enlace al comentario

Lo has escrito bien Alberte, la herramienta se llama, 1º, Imagen 2º Ajustes 3º, "Sombras e Iluminaciones". La idea me gusta Martin, pero si te hubieras desplazado mas a la derecha, captando asi la imagen de frente, te hubiese quedado una foto mejor compuesta, y sin caerse las barandillas, pudiendo ademas suprimir estas, como otra alternativa. De las tres me quedo con la 3ª, mejora mucho la composicion y la tonalidad, con respecto a las dos anteriores. un saludo desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario