Tio Antonio Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Una foto de la sesión de ayer Abertura f/3.8 Cámara NIKON D5100 Longitud focal 22mm Velocidad de obturación 1/50s Iso 100 Editado 4 de Noviembre de 2013 por Tio Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Perdón, quise decir aberraciones cromáticas, no halos +1 y un poquito más de apertura unos dos pasos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola, una composición muy acertada, no veo igual el resultado, demasiado quemado el cielo, con esas luces complicado compensar el objeto principal con las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tio Antonio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 la verdad es que me costó buscar un procesado que me gustase, y al final lo dejé así, el cielo si está bastanque quemado y al eliminar sombras, ya que está a contraluz, he perdido bastante definición, tomo nota de vuestros apuntes para la siguiente, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Coincido con lo dicho por los compañeros, la composición y encuadre me gusta, el resto ya te lo han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas