e3yc Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 hola amigos, me llamo jesus y soy de Santander, ya os he dado la lata alguna vez, mi pregunta es esta: hasta ahora he tirado en jpg mayoritariamente, algunas veces en raw, en raw casi no me aclaro, veo la foto prácticamente bien y no se que mover, tengo la cámara 5100 , view y el nx2, por eso tiro mas bien en jpg fine. me gustaría mucho tirar en raw y luego procesar, aunque sea lo minimo. hay algún sitio en el que expliquen o digan los primeros pasos a seguir en viw o en nx2 ? suelo tirar en prioridad apertura y auto. por ej. tiro una foto de paisaje en raw, primer paso segundo tercero con eso me conformo, me lio cuando oigo por capas, levantar sombras etc. perdonar si me he explicado mal, voy a lo mas básico, ej. recortar y nivelar lo se. gracias, madre mia que lio- ah, he movido los parámetros en picture control, en normal he puesto a 6 nitidez y tono 1 mas, asi como en saturación vuelvo para tirar en raw a los originales ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola compañero, si haces una búsqueda en la web encontraras muchos hilos de esto que preguntas, en nikonistas.es encontraras la Nikon School donde hay temas de iniciación, si quieres probar Capture NX puedes visitar la web capturenx.com donde ademas de totorales encontraras la versión de prueba. Quizá no es la respuesta que esperas pero es tos cuanto puedo ayudarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Con el View Nx2 ni siquiera te hace falta un manual...cambia algunos parámetros, muévelos, prueba un poco y tú mismo irás viendo si los cambios que se producen te gustan más o menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Si te interesa, en youtube puede encontrar tutoriales prácticos muy útiles sobre el manejo del programa: http://www.youtube.com/results?search_query=capture+nx2+tutorial+español&sm=1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Si te interesa, en youtube puede encontrar tutoriales prácticos muy útiles sobre el manejo del programa: http://www.youtube.com/results?search_query=capture+nx2+tutorial+español&sm=1 Un saludo Gracias por el enlace compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Q tonto! Nunca me dió por buscar en youtube. Hay q ser burro. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Q tonto! Nunca me dió por buscar en youtube. Hay q ser burro. GRACIAS! Je,je...Pues los videotutos de ese enlace están realmente bien...bueno, al menos algunos de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo doy clases particulares online tanto de Capture NX2 como de View NX2. Si estais interesados podeis enviarme un email: [email protected] Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.