emartinez Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Este retrato lo realicé durante una fiesta de cumpleaños de la madre de un amigo, me hubiese gustado que la heladera no estuviese ahí y me molesta un poco una linea de sombra en la cara de la niña mayor, no se de dónde salió. Usé solo la luz de flash montado en la cámara y rebotado en la tarjeta. La foto está sin retocar y sólo se pasó a blanco y negro. Datos: NIKON D3100 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G 50.0 mm f8 1/60 ISO 800 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bonita captura, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 A mi no me transmite mucho. Como dices el frigorífico detrás no queda bien y también la veo un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas