Efoque2013 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola comañeros Les dejo mi segundo intento en esta bella orquidea Espero sus comentarios y que les guste !!! Orquidea blanca 2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash Off, Did not fire Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Quiza la veo mas en vertical y cortando algo por arriba... Esas hojas y parte de otra flor me sobra... La luz la veo un tanto rara y los blancos poco puros como si la luz no fuera natural, con tendencia a pastel no a blanco. El fondo si me convence... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, veo lo mismo que el amigo Miguel, mejor en vertical a mi parecer, fondo correcto, la veo con falta de nitidez, utilizastes tripode ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola compañeros Espero esta les guste La flor es un poco difícil, tiene mucho volumen,son 5 pétalos en la base, hay 2 pétalos de la base hacia la camara y y 3 hacia el fondo Orquidea blanca 2b por Alvaro Gaviria, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues a mi si que me gusta bastante mas... Mejor luz, mas aislada, mejor color. Lo peor a mi gusto la compo...los cortes no me gustan demasiado y la distribucion de espacios muy irregular... Bonitos los flares y el fondo... Personalmente la giraria poniendola hacia arriba y recortaria algo de aire arriba... Mejor Alvaro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas