radix Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 despues de un tiempo sin entrar en este subforo , vuelvo a la carga............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Creo que podría funcionar mejor cuidando algún detalle: esas manchitas en el soporte y en la copa, algunos brillos... Las letras incrustadas en la copa... no sé. Quiero decir, me parece que para este tipo de fotografía se ha de tener en cuenta la "limpieza" total. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me puedes esplicar como has hecho esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Creo que podría funcionar mejor cuidando algún detalle: esas manchitas en el soporte y en la copa, algunos brillos... Las letras incrustadas en la copa... no sé. Quiero decir, me parece que para este tipo de fotografía se ha de tener en cuenta la "limpieza" total. Un saludo. gracias por comentar , precisamente la he subido para recibir este tipo de informacion y asi poder ir mejorando, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me parece una foto muy divicil de hacer, si que es verdad hay detalles que molestan, veo hasta un pelo por ahí, la sombra, las letras de la copa, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hay que cuidar los detalles, cierto, pero todo empieza por una idea, y ésta es buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Quitando el resto de opiniones sobre la limpieza de la toma, la verdad es que te ha quedado espectacular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo con los compis en que necesitas corregir esos pequeños detalles, por lo demás me parece una foto muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.