Jump to content

X copa.......


radix

Publicaciones recomendadas

Creo que podría funcionar mejor cuidando algún detalle: esas manchitas en el soporte y en la copa, algunos brillos...

 

Las letras incrustadas en la copa... no sé.

 

 

Quiero decir, me parece que para este tipo de fotografía se ha de tener en cuenta la "limpieza" total.

 

Un saludo. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podría funcionar mejor cuidando algún detalle: esas manchitas en el soporte y en la copa, algunos brillos...

 

Las letras incrustadas en la copa... no sé.

 

 

Quiero decir, me parece que para este tipo de fotografía se ha de tener en cuenta la "limpieza" total.

 

Un saludo. :smile:

gracias por comentar , precisamente la he subido para recibir este tipo de informacion y asi poder ir mejorando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...