d50s Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Os dejo una fotillo de una sesión con una modelo ESPECTACULAR!!! Espero que os guste! Mati. por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Que Ojazos!!!!!y tu reflejo en ellos espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta todo menos el angulo de la foto... pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Como dice el compañero Chope, para gusto los colores...a mí lo que me gusta de esta toma es el ángulo de la foto, aparte del boqueh y de esos ojos de los que se puede sacar otra foto con tu reflejo en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 genial! vaya ojazos oscuros como espejos, me encanta el picado, le va genial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Como dice el compañero Chope, para gusto los colores...a mí lo que me gusta de esta toma es el ángulo de la foto, aparte del boqueh y de esos ojos de los que se puede sacar otra foto con tu reflejo en ellos. +1 !!!! una foto tremenda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 a mi me gusta mucho, preciosa niña y unos preciosos ojos. espero ver pronto mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Como tu dices, espectacular modelo y un muy buen picado. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 creo que el ángulo no es muy favorecedor sales reflejado en los ojos de la niña, de pie, creando un efecto un poco extraño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas