Fechow Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola, soy nuevo en el foro y recién me intereso la foto macro, quiero tomar fotos de ojos, ojalá alguien con mas experiencia que yo en esto me pueda recomendar un lente que no me deje en la calle. Si alguno de uds ha tomado fotos de ojos estaría buenísimo que las puesieran aquí, si estoy repitiendo un post que ya existe por favor peguen el link Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues hombre... Entiendo q hablas de ojos humanos.... No es lo mismo un ojo de un saltamontes que el de un gato... Dicho esto con casi cualquier focal macro te bastaria... Por relacion calidad/precio el tamron 90; si tienes mas posibles el nikkor 105; Una lente q me gusta es el nikkor 60mm...aunque tal vez te debas acercar en exceso...y supongo q eso dependera del modelo... No es cara y me gusta... Como te digo cualquiera te podria valer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fechow Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas