lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Os dejo esta foto de estos niños en mi visita a Marruecos, espero vuestros comentarios. image por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Lo siento, pero no ha subido la imagen, lo intentare más tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Que buena toma, color y nitidez, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Lo siento, pero no ha subido la imagen, lo intentare más tarde. Una toma muy natural, con una gran nitidez y un bokeh fantastico. Saludos Gracias compañero, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me gusta mucho, una nitidez y unos colores muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Como me gustan estas fotos. Dan tanto que pensar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeSevilla Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta tal y como esta, lastima que el pequeño no asomara la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 precioso retrato, me falta un pelin mas de color, y me sobra ese niño que se aprecia detras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 me gusta mucho, una nitidez y unos colores muy bonitos Como me gustan estas fotos. Dan tanto que pensar. Saludos Me gusta tal y como esta, lastima que el pequeño no asomara la cabeza. precioso retrato, me falta un pelin mas de color, y me sobra ese niño que se aprecia detras. un saludo Muchas Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas