Torturator Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buenas...Soy el poseedor de una humilde Nikon D40. Hace un par de días he adquirido un objetivo que tenía en mente desde hace muuuchos años. Es un focal fija 50mm AF-S NIKKOR f1.8G. Estoy encantado con él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarita80 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.