JJGomez Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buenas, pues os subo esta foto, he estado haciendo muchas y esta me ha gustado, le he metido un procesado HDR, espero que os guste, esta recortada ya que si la subiera tal cual quedaria fea con el cuenco de agua etc. Un saludo y espero comentarios y criticas. Gracias El euro nos ha undido por JJGomezLopez, en Flickr EXIF 55mm F25 1/200 ISO 400 Flash: On Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta, enohrabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasarte nibash y me alegro que te guste. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Enhorabuena..bonita toma. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 está chula, me gusta la idea. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Gracias por pasaros. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Desde luego, tiene una nitidez buenísima, me gusta el efecto, así, suavecito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por tu opinion halverto Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 pues yo lo siento en el alma, pero me parece muy poco convincente. a nivel de compo no me dice nada de nada (con loq ue el mensaje que pretendias transmitir se queda en el titulo) el fondo de madera es bastante... distractivo y la iluminacion bueno... está ahi. a ver, la idea no es mala, simplemente requiere un par de vueltas mas saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias yoque, no era una foto planeada, salio asi y menos da una piedra jejeje, se que falla el fondo, iluminacion, encuadre etc.... soy consciente, pero no tenia en mente esta foto y salio. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. gracias patufet por pasarte y comentar. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migbos Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues a mi me ha encantado! Sencilla pero no por eso menos llamativa. Me gusta el efecto del aire que queda atrapado bajo el agua arrastrado por la moneda, y la nitidez de las ondas. Si que es cierto que el fondo puede distraer bastante, pero aún así lo veo bien. Lo único que no me gusta es la esquina superior izquierda, que creo que es la esquina del cuenco no? jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues a mi me ha encantado! Sencilla pero no por eso menos llamativa. Me gusta el efecto del aire que queda atrapado bajo el agua arrastrado por la moneda, y la nitidez de las ondas. Si que es cierto que el fondo puede distraer bastante, pero aún así lo veo bien. Lo único que no me gusta es la esquina superior izquierda, que creo que es la esquina del cuenco no? jejeje Un saludo! Buenas, ante todo gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, la foto no estaba programada solo queria gotas de agua salpicando y salio esto y me gustó jajaja, el fondo y el cuenco como bien dices son fallos pero bueno, es lo que tiene ser amateur en esto de la fotografia. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.