Jump to content

El euro nos ha hundido

JJGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os subo esta foto, he estado haciendo muchas y esta me ha gustado, le he metido un procesado HDR, espero que os guste, esta recortada ya que si la subiera tal cual quedaria fea con el cuenco de agua etc. Un saludo y espero comentarios y criticas. Gracias

10682121863_11a74a31dd_c.jpg

EXIF

55mm
F25
1/200
ISO 400
Flash: On

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

pues yo lo siento en el alma, pero me parece muy poco convincente.

a nivel de compo no me dice nada de nada (con loq ue el mensaje que pretendias transmitir se queda en el titulo)

el fondo de madera es bastante... distractivo y la iluminacion bueno... está ahi.

a ver, la idea no es mala, simplemente requiere un par de vueltas mas

saludete!

Enlace al comentario

Pues a mi me ha encantado! Sencilla pero no por eso menos llamativa. Me gusta el efecto del aire que queda atrapado bajo el agua arrastrado por la moneda, y la nitidez de las ondas. Si que es cierto que el fondo puede distraer bastante, pero aún así lo veo bien.

Lo único que no me gusta es la esquina superior izquierda, que creo que es la esquina del cuenco no? jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a mi me ha encantado! Sencilla pero no por eso menos llamativa. Me gusta el efecto del aire que queda atrapado bajo el agua arrastrado por la moneda, y la nitidez de las ondas. Si que es cierto que el fondo puede distraer bastante, pero aún así lo veo bien.

Lo único que no me gusta es la esquina superior izquierda, que creo que es la esquina del cuenco no? jejeje

Un saludo!

Buenas, ante todo gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, la foto no estaba programada solo queria gotas de agua salpicando y salio esto y me gustó jajaja, el fondo y el cuenco como bien dices son fallos pero bueno, es lo que tiene ser amateur en esto de la fotografia. Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...