Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 El otro día aburrido en casa y el making Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Jajajajaja la verdad es que me he quedado confuso al ver la toma con el flash-botetomatero-pajitas (o eso parece) aunque creo que es por falta de costumbre a lo "alternativo" del foro XD Chulísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 GRACIAS!!! efectivamente lo que se ve detras es un grid casero hecho con una lata de tomate, pajitas y celo. Gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta la foto y ozzy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 se ha vuelto un poco loco esto! perdon por duplicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Es el "doble" de Ozzy (literal vaya, que cachas... jeje). Muy original. Me gusta. (Ozzy sólo con Black Sabbath...) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 muy guapo,me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.