Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos! Por fin he conseguido un ratito para subir alguna fotico! :) Éstas semanas he estado malita y mi peque y mi marido y bueno, casi toda mi familia! Puñetera grastrointeritis! Pero bueno, menos mal que ya estamos todos bien. Hay que ver que mal que se encuentra uno cuando se está malo!! :) Bueno, aquí os dejo a ésta chinche que me vino dentro de unas frutas que compré! La pobre estaba perdida perdida... Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola, Una fotografía magnifica, me gusta los colores del bicho, has hecho un gran enfoque de el y con el fondo como tiene que ser... Molts petons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Ashia buena nitidez y colores, el estudio de posado esta muy original , y el titulo le queda muy bien a la foto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues si, es muy original, me gustan los colores y la nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, foco preciso y buena iluminación, el fondo descoloca jejejejeje ¿sera un chiche a punto de ducharse?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola, Una fotografía magnifica, me gusta los colores del bicho, has hecho un gran enfoque de el y con el fondo como tiene que ser... Molts petons Muchas gracias Lluis. Una abraçada! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Ashia buena nitidez y colores, el estudio de posado esta muy original , y el titulo le queda muy bien a la foto.Un beso Mar Gracias, es que aproveché mientras estaba atontada! Se quedó en el fregadero un buen rato! Jejeje. Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues si, es muy original, me gustan los colores y la nitidez. un saludo. Muchas gracias por pasar! Un saludo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, foco preciso y buena iluminación, el fondo descoloca jejejejeje ¿sera un chiche a punto de ducharse?. Saludos. Jejeje.. es que al sacar la bolsa de la compra salió volando y se me instaló en el fregadero! Parece ser que si que quería ducharse, pero no le dejé.. :) GRacias por pasar Un abrazo compi. Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas