jjuanma Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola a todos Tengo un duda haber si podéis ayudarme Hoy e recibido mi tan ansiado 18-200 Y estoy muy contento, por que ya sabia que es lo que compraba Pero tengo un duda Yo nunca e tenido un objetivo con VR Y la verdad que no se si funciona o no Yo creo que si E echo alguna prueba con el VR activado y sin activar Pero hay un sonido, otra manera de comprobar si funciona correctamente Espero vuestra contestación Muchas gracias Y un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 si, ese sonido es cuando se pone en funcionamiento el vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 yo tengo el 18-200 vr y a mi no me suena nada, haz esta prueba, coje uno sin estabilizador, sin vr pegas el ojo como si fueras a echar una foto y mueve la camara algo brusca y notaras la diferencia del vr a no tenerlo, yo lo noto. y se nota bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 gracias sabia que no me ibais a defraudar a to esto donde me puedo hacer del manual que no lo tengo sabéis en algún lugar ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 http://www.nikonistas.com/club_es/download...-200_(80)03.zip Ahi tienes el manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Juanma, paisano!! q envidia me das, lo conseguiste por fin . Lo has comprado nuevo o de segunda mano? dónde y cuánto, si no es demasiado preguntar??? Anda, cuenta, cuenta... Y lo más importante, y aparte de tu duda con el VR, estás contento o te ha defraudado?? Bueno, ya me contarás q yo sigo a la busqueda para autoregalarmelo en mi cumple q está a la vuelta de la esquina. Flori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 http://www.nikonistas.com/club_es/download...-200_(80)03.zip Ahi tienes el manual Saludos gracias no habia caido en ello un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas