Antonio Villaseca Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Pluma por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 1.6 Aperture f/5.6 Lente 200 mm ISO 100 Program M Un saludo Editado 5 de Noviembre de 2013 por Antonio Villaseca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchos detalles, buena diagonal, gran trabajo con el metal. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchos detalles, buena diagonal, gran trabajo con el metal. Abrazos. Muchas gracias por comentar, y me alegro de que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buen detalle y byn. Saludos Muchas gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchos detalles, buena diagonal, gran trabajo con el metal. Abrazos. Coincido con Dani; buen B&N. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Coincido con Dani; buen B&N. saludos desde El Norte. Bonita toma. Simple y efectista en esa diagonal. Saludos compañero. Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Daniel lo resume, buen trabajo Es una modelo que siempre agradece una fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Aparte de lo mencionado sobre la diagonal, me gusta la luz lateral que has elegido para presentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Daniel lo resume, buen trabajo Es una modelo que siempre agradece una fotografía Aparte de lo mencionado sobre la diagonal, me gusta la luz lateral que has elegido para presentarla. Saludos Gracias por comentar. Me alegro de que os guste. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas