carabela Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buenas, Podría ser un "ya no está", pero el concepto es la ausencia. Está voluntariamente sin aire por la derecha, para dar más sensación de vacío (no se si lo logré). Un abrazo y gracias. AUSENCIA por bo220199da, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Creo que tendría que ir en Naturaleza muerta. O a mí me lo parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues yo esta foto si que la veo bien ubicada en conceptual. Muchos tenemos en casa una silla vacía que nos trae recuerdos de ausencia. Me gusta la idea aunque yo personalmente quizás la haría con más angular, para aumentar la sensación de soledad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola carabela, Perfectamente bien expresada la ausencia de una persona, ¿quizás una agricultor paramés?? Me gusta en general. La silla blanca sobre fondo claro ayudan a que el cojín de cuadros y el sombrero cobren protagonisamo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestras opiniones que siempre son estimulantes. El concepto no es fácil y exige al que hace y al que ve la toma un esfuerzo. Y eso es de agradecer. Abrazos varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La idea es buena y está bien realizada. Por los objetos que hay (cojín de cuadros y sombrero de paja usado) parece que la ausencia es de una persona mayor. En ese caso, una silla más tradicional, en lugar de una de resina, podría quedar mejor, es una opinión, claro. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Coincido con Maoca en lo del tipo de silla, pero claro, es lo que hay. Me parece bueno el bn, texturado y suave. Echo de menos algo más de fotogafía, no a la derecha sino en la parte inferior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.