Jump to content

Por la ciudad.


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hacía tiempo que no pasaba por esta sección así que os dejo una toma un tanto radical/agresiva, tan agresiva como, a veces, puede ser una gran ciudad ...

 

La foto está tal cual ... sólo saturada un poco y algo de presencia para remarcar los trazos/lineas. El movimiento ha sido intencionado, cuando el semáforo se puso en verde para los peatones le di un toque a la cámara y este fue el resultado.

 

Un saludo

__________________

Exif: mi Nikon D7000 - Lente Tamron 28-75 mm en 28 mm - Apertura f/4 - Vel. 1/25 seg. ISO 100

 

 

9435121813_602bfebb2f_c.jpg
Por la ciudad por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bfff!!!!

José Carlos!!

Sí que resulta agresiva, sí. Sin ser yo de mirada delicada, me cuesta trabajo mirarla.

 

Lo mejor de esta foto son tus ganas de experimentar y buscar alternativas. La toma sí que me gusta. Y mucho.

Saludos.

 

La original los rasgos son más sutiles (fue la primera opción que colgué en flickr) al verla otro día (me suele pasar) me pareció un poco blanda y fue cuando le dí más caña, me pareció que iba más acorde con el mensaje que quería expresar ...

 

Gracias Jaime por tu visita.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...