oscarin46 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Primer retrato que dejo por aquí.. Espero comentarios al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Oscarin!!! es recomendable poner los datos exif de la toma, tanto para ayudar a comentar la foto como para ayudar a los demás a saber como estas se toman. En cuanto a la foto... bueno, pues siempre para mi gusto... está muy encajonada, las ramillas que salen de la corteza no ayudan, la luz es bastante dura, veo un pequeño destello en los ojos y la sombre de debajo de la nariz y barbilla... golpe de flash?? si me tengo que quedar con algo es con la mirada de la chica. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Oscarin!!! es recomendable poner los datos exif de la toma, tanto para ayudar a comentar la foto como para ayudar a los demás a saber como estas se toman. En cuanto a la foto... bueno, pues siempre para mi gusto... está muy encajonada, las ramillas que salen de la corteza no ayudan, la luz es bastante dura, veo un pequeño destello en los ojos y la sombre de debajo de la nariz y barbilla... golpe de flash?? si me tengo que quedar con algo es con la mirada de la chica. Un saludo!!! de acuerdo con el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas