echassi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 f 6.3 s 1/125 df 34 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Chiquito arsenal tienes!!!, buena luz en Oshie y sombra en KPL, amplia gama tonal e interesantes graffitis, buena toma, para variar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Yo digo lo mismo, joé, que ritmo llevas , ese grafiti, parece que se va a salir de la pantalla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Es una lección de procesado! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me gusta el resultado Final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ese grafiti ha cobrado vida a través de tu cámara. He visto la toma en color en tu flickr, y es espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Al margen de la estupenda escena debo de festejar tu procesado, es soberbio. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena toma, llena de detalles los grises masivos y evocadores Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que buena toma Miguel, el graffiti con mucho volumen y con ese procesado lo haces espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Chiquito arsenal tienes!!!, buena luz en Oshie y sombra en KPL, amplia gama tonal e interesantes graffitis, buena toma, para variar. Un abrazo. Gracias lasso, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo digo lo mismo, joé, que ritmo llevas , ese grafiti, parece que se va a salir de la pantalla, un abrazo. Gracias por los comentarios Cuadrillopo, me alegro que te guste, solo es jugar con la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Es una lección de procesado! Un abrazo Gracias Joaquin, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta el resultado Final. Un saludo. Te agradezco tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ese grafiti ha cobrado vida a través de tu cámara. He visto la toma en color en tu flickr, y es espectacular. Enhorabuena. Gracias compañero, me alegro que te uste, es un grafiti muy colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Al margen de la estupenda escena debo de festejar tu procesado, es soberbio. Abrazos Miguel. Te agradezco Daniel tus palabras, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena toma, llena de detalles los grises masivos y evocadores Saludos desde el otro lado Gracias Copacabana te agradezco tus comentarios. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Que buena toma Miguel, el graffiti con mucho volumen y con ese procesado lo haces espectacular. Un abrazo! Hoa Freddy, te agradezco tu tiempo y que te guste el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Genial, la había visto en tu flickr, el procesado de lujo. Enhorabuena. Saludos Gracias Alberte por los comentarios. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas