qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) buenas compañeros hace tiempo que no me paso por aquí. hoy era el día de cambio de uniforme en el cole, primer día de corbata, así que la foto era obligada. con las prisas no hubo forma de desplegar más equipo ni buscar mejor fondo... a ver qué os parece... 1/250s, F3,5, ISO100, 85mm JFF_2013.11.05_09h10m42_45097.jpg by que pasa tronco!, on Flickr aquí está también en B&N saludos Editado 10 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Es una buena fotografía, me gusta lo que salio. Son afanes que dejan buenas enseñanzas y muy buenas fotografías. El 85 mm es un muy buen aliado a la hora de resaltar esas miradas y desenfocar el fondo de buena manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues bien bonita y natural. El nene es todo un caballero inglés si señor! Luz natural bien aprovechada. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es una buena fotografía, me gusta lo que salio. Son afanes que dejan buenas enseñanzas y muy buenas fotografías. El 85 mm es un muy buen aliado a la hora de resaltar esas miradas y desenfocar el fondo de buena manera Muchas gracias Raul Roman Si señor, mi 85mm es mi gran aliado, siempre lo llevo puesto jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues bien bonita y natural. El nene es todo un caballero inglés si señor! Luz natural bien aprovechada. Salud Gracias templario por pasar pocas veces posan de esa manera, hay que aprovechas las ocasiones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 yo no veo foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 yo no veo foto. saludos lo siento, lo de los links de flickr me tiene loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas