Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hermosa foto!!. Estuve mirando tus trabajos en Facebook. Ademas del buen gusto rescato la humildad y el compromiso de tu equipo de trabajo. De esta manera se disfruta el Arte. Muchos Exitos y Saludos!! Pues te agradezco muchísimo que te hayas pasado por nuestro facebook, pero sobretodo por ver en nosotros eso que comentas, ViAn no es otra cosa que una ilusión de mi pareja y mía, es un proyecto para disfrutarlo, ¿que luego en un futuro sale algo más? Pues será bienvenido, pero no es nuestro objetivo, somos realistas y sabemos que ya está todo más que inventado y siendo sinceros... sin dinero no llegas a ningún lado, así que como recursos tenemos cero pues nos quedaremos donde estamos, disfrutandolo hasta que llegue a su final Eso si, palabras como las tuyas nos animan a no parar!!!! Así que mil gracias de parte de Toñi y mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 la veo en la portada de un libro!! muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 la veo en la portada de un libro!! muy buena!! Buenas David!!! Oye pues muchas gracias, ahora hay que buscar al escritor que la quiera para su libro Me alegra saber que la ves así de bien Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Victor, la currada es espectacular, cuando quieras te hago una circumpolar así a -10 grados en Valdeancheta, jajaja. Enhorabuena por ese trabajo tan genial y por ese texto que conmueve. Felicidades a los dos. Un abrazo. jajajajajajaja Geniaaaal! Pero que se traiga el coche Walterd, que las luces naranjas de los intermitentes pueden quedar muy erótico jajajajaj Muchas gracias por tus palabras Te mandamos muchos abrazos Toñi y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya trabajos que te estas marcando. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Bueno, en este caso el trabajo casi es más de mi chica que mio... que yo sólo posé mientras ella me indicaba como ponerme para que no se viera nada jajajaja Y ahora en serio, muchísimas graciaaaaaas! Un abrazo! Editado 26 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas