iureka Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buenos días! hace ya unos días que trasteo con la fotografía, pero hasta hace muy poco que no se ha convertido en una auténtica diversión, cosa que me ha llevado a adquirir accesorios nuevos para mi equipo. Actualmente poseo una D5100 y dos objetivos: un Sigma 18-250mm f3.5-6.3 dc os hsm macro y el famoso Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX. Encantado de poder formar parte de esta comunidad y espero pasar muchos ratos con ustedes. Un saludo, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Eduard y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.