Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola saludos gracias posible visitas y comentarios sean cual fueren serán bien recibidos Adios. Puente por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Antonio Yo veo una toma con muchas posibilidades. Ese puente con ese camino de tablas hacia la orilla puede dar una bonita foto. Para mi hay demasiados elementos en la escena....................los barcos de la derecha (algunos mástiles cortados), el cielo del fondo (quemado). Mi visión de la foto sería bajar el punto de vista centrarme el la escalera y la pasarela de tablas y el punto de fuga la orilla o el horizonte. Todo eso es muy subjetivo......................lo que cuenta es como lo has visto y lo compartes. Un cordial saludo Hola Miguel bienvenido a la toma tuve mis dudas antes de subir la toma al foro, por el cielo quemado, pero pensé que los consejos sobre esta foto serian positivos, por lo cual la subí sabiendas de que tenia fallos.tomo nota de tu opinión Gracias por visitar la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Avitonio, no se ve la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas