Escotofobica Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Os dejo aquí uno de mis retratos favoritos. Estaré encantada de leer vuestros comentarios. Espero que os guste. Info: Nikon D90 / f/5.6 / 1/160s / ISO 800 . por Escotofóbica, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2013 por Escotofobica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Tiene un toque antiguo que me gusta, aunque creo que en detrimento de su nitidez, la imagen transmite y el procesado a lo cross le va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 me gusta mucho este tipo de fotografía pero debo de reconocer que he intentado hacerlas y me parecen muy complicadas y arriesgadas en ejecutarlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 buenas, pues es un bonito retrato, pero el procesado me gusta a medias. me gusta el degradado, pero no el efecto antiguo con la falta de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Tiene un toque antiguo que me gusta, aunque creo que en detrimento de su nitidez, la imagen transmite y el procesado a lo cross le va muy bien. Un saludo. +1 compañero, misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Independientemente de la foto que me gusta bastante, deberías darle una limpieza al filtro/objetivo, se ven infinidad de motas incluso algún pelo o hebra de lana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escotofobica Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Independientemente de la foto que me gusta bastante, deberías darle una limpieza al filtro/objetivo, se ven infinidad de motas incluso algún pelo o hebra de lana. Saludos. Las motas o pelos que ves vienen de uno de las texturas que usé para el procesado de la fotografía. En otra de las fotografías que subí al foro, Marta se titula, un compañero del foro también confundió la textura con pelos/pelusas de la modelo. A mí personalmente me gusta el efecto que le da a las fotografías, pero muchas gracias por el consejo de todas maneras. Y muchas gracias a los comentarios de los demás compañeros. Editado 7 de Noviembre de 2013 por Escotofobica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 También tiene algo que atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas