Jump to content

Dos playas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, aunque¿aprecio un poco de ruido en las nubes y tonos magentas en el horizonte?, no puedo abrirlas en flickr para poder apreciarla mejor.

Hola Miraelrio, la toma en flickr queda mejor que la expuesta, casi siempre en flickr ganan en comparativa, y no se por que.gracias por visitar y comentar.

Adios Miraelrio un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no puedo esperar más a ir a ver el mar... me tienes intranquilo con éstas fotos de aguas cristalinas jajaja

Hola Nowlow bien recibido tu comentario, ahora ya no es tiempo de playa, mas bien de ir a coger setas y después con carne butifarra y un buen rioja.

Adios NowLow un saludo 

Enlace al comentario

Muy bonita toma Avi, te ha quedado muy bien, mucho mejor en flickr.

Saludos.

Hola Javier me alegro de ver como visitas la toma, es verdad en flickr esta mejor que aquí, Haber cuando pasas por Barcelona hay una cerveza o lo que mas apetezca esperando Adios JAvier un saludo

Enlace al comentario

Bonitos colores, se aprecia un poco de ruido pero en este caso no me molesta.

El formato pano me gusta, le queda muy bien.

Saludos

Hola Javier primero y antes de nada felicidades MAESTRO te lo has currado bien y tu esfuerzo te a costado, de lo cual me alegro, gracias por pasar a comentar la toma.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio, buen PDV y encuadre.

Una vista fabulosa, pero me gustaría ver con más luz la parte de la izquierda.

En flick, parece otra toma distinta.

Un saludo.

Hola Jsanchezq bienvenido a la toma si es posible que con mas luz a la playa izquierda, esta un poco mas oscura, como tu dices y casi el resto de los colegas que han visto la toma en flickr queda mejor.

Adios un saludo

Enlace al comentario

A esto me refería esta tarde Antonio. Esta foto es genial un paisaje con todas las de la ley y esto es lo que tienes que buscar. Yo por ejemplo, en una salida puedo realizar unas 100 Tomas y suelo aprovechar unas cinco, el resto a la basura

Salúdeles amigo

Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma aportando tu opinión siempre positiva si puedes ver a verla en flickr, parece otra foto.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario

hola avitonio.

que lugar mas bonito, y desde luego la foto esta genial.

por cierto ya me explicaras como hacer panorámicas.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio como siempre bienvenido a la toma el lugar es la isla de Formentera un buen lugar para pasar unas vacaciones, con el cs6

,Adios Sergio un saludote

Enlace al comentario

Qué es panorámica de varias tomas o recortada?, una bonita y llamativa toma, la he visto en flickr y me sumo al comentario de jsanchezq.

Saludos

Hola Chani bienvenido a la toma por visitarla y comentarla,si flickr parece otra toma la playa izquierda esta un poco oscura debido al sol alumbraba a la derecha

Adios Chani un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio una panorámica estupenda  con un colorido genial me gusta el procesado que tiene con el cielo dando protagonismo la veo todo en su sitio, y en panorámica  le sienta muy bien 

Un saludo 

Hola Julian gracias por visitar y comentar la toma, si puedes verla en flickr esta mejor tiene otro aspecto.

Aduios Julian un saludo

Enlace al comentario