Jump to content

Mi pequeño ayudante

Nokkel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Esta es la primera imagen que he tomado con mi nueva Nikon 3200.

El es Alex, mi hermano pequeño y ayudante en todos mis experimentos fotográficos así que no podía estrenar la cámara si no era con el.

¡Espero ansiosa vuestros comentarios para mejorar mi técnica y deseo que os guste!

Un saludo.

1391852_410012522455560_1970931677_n.jpg

Cámara : Nikon D3200
Longitud Focal : 31
F : 4,2
Exposición : 1/80

Editado por Nokkel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novatogav, no había caído en el tema del sol en la oreja pero tienes toda la razón, quizás si hubiera tenido en cuenta ese detalle habría mejorado bastante y en cuanto al centrado de Alex en la imagen, la verdad es que probé a moverlo a un lado y a realizar la foto en vertical pero me gustó mas de esa manera, aunque quizás se podría haber intentado hacer de otra manera.

fitted, efectivamente, la imagen original era mas grande y la recorté un poco, nunca pensé que esas cosas e pudieran notar. No entiendo a que te refieres con el focal, recién estoy empezando con la fotografía y algunos términos no los entiendo aún, respecto a la pose si, opino lo mismo que tu pero pedirle que se esté quieto es bastante dificil, la próxima vez le sobornaré con un bollo ;)

Gracias a ambos por vuestras opiniones y espero mejorar pronto!

Enlace al comentario

Muy buena toma, no me gusta que este centrada a lo mejor quedaria mejor en vertical y no se si moviendo un poco a Alex se hubiera podido quitar la luz del sol en su oreja izquierda, saludos

+1 compañera misma opinión, por otro lado probaría a darle mas pdc , el fondo me distrae bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Gracias por los consejos!

Maxriesgo, no me dedico profesionalmente a la fotografía por lo que que tenga fallos es una forma de seguir aprendiendo y que mientras tanto la familia tenga fotografías bonitas, como dices, pero si, hay muchas cosas que aprender a corregir para seguir avanzando, ¡lo tendré en cuenta!

estheroviedo, no se me pasó por la cabeza un formato cuadrado pero es muy posible que fuera mas adecuado que el actual y no, lo hice con Photoshop, no manejo nada de Lightroom.

Enlace al comentario