Jump to content

Visitas guiadas

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que con eso de los recortes parece que cualquier vecino o lo que caiga más a mano va a ser el encargado de enseñar el patrimonio histórico en las ciudades de menos de un millón de habitantes. Podemos pensar que ene este caso la guía no ha sido elegida al azar pues ¿quién va a enseñar mejor el terreno que un lugareño? ¿quién conoce mejor su casa que el amo? Puede entonces que esté bien elegida la guía, lugareña y montañera y, si bien no parece la dueña de la iglesia, sí parece buena discípula del pastor, miembro (no seré yo quien escriba miembra) fiel de su rebaño.

De otro día, de otro rodeo (con la cámara y el coche, claro).

Para saber +: http://www.romanicoaragones.com/0-Jacetania/66-BarosSF.htm

Un saludo a todos.

10675601876_9f2d121d01_c.jpg

Visitas guiadas por RodionR, en Flickr

Marcado a fuego:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaj, que bien te ha quedado el encabezamiento.

La verdad que en cuanto a composicion, te ha quedado genial,porque la mirada de la vaca nos lleva directos a San fructuoso,jejje.

Ademas la foto muestra a la perfeccion lo nublado del dia, con ese cielo tan bien conseguido...

Me gusta esta toma y sobretodo me ha encantado tu presentacion...

Gracias por el link...es bueno aprender un poquito mas de arte e historia.

Enhorabuena. Un saludo. Lidia.

Enlace al comentario

jajjajaj, que bien te ha quedado el encabezamiento.

La verdad que en cuanto a composicion, te ha quedado genial,porque la mirada de la vaca nos lleva directos a San fructuoso,jejje.

Ademas la foto muestra a la perfeccion lo nublado del dia, con ese cielo tan bien conseguido...

Me gusta esta toma y sobretodo me ha encantado tu presentacion...

Gracias por el link...es bueno aprender un poquito mas de arte e historia.

Enhorabuena. Un saludo. Lidia.

Hola, Lidia

La iglesia estaba allí y a la vaca, poco a poco, le enseñé a posar. Lo difícil fue subirla al coche.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa. Un acierto la composición, exposición y genuflexión bovina. Muy realista: casi se pueden oler esas dos "bostas"

Supongo que no podías salvar el corte del arbol.

Hola, ManoloRS.

La verdad es que ni me fijé en las bostas (quizá me traje algo a casa), pero ahora que lo dices casi me alegro de que estuviesen allí, así se garantiza la originalidad del escenario y que no era todo un decorado.

En relación con lo del árbol, a la derecha hay una casa, y luego otra, y otra.... En algún lugar hay que cortar, y es que los pueblos están mal hechos para los fotógrafos.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Solo te puedo felicitar por esta foto tan espectacular que mas se puede pedir. :1good::1ok::o

Bueno si clonar las cagadas que acabo de cenar jjjjj.

Un saludo.

Hola, Jonathan.

Cierto, ciertos temas debieran estar prohibidos a ciertas horas. Ésta es una foto que debiera colgarse tras una buena digestión  :lol:

Gracias por pasar y comentar. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena composición y PDV, el marco que le has puesto te ha quedado muy bien.

Hola, jsanchezq.

Intento cuidar la composición en la medida de mi gusto y de mis escasos conocimientos. Cuando no compongo como quiero en la toma, tiro de tijera sin escrúpulos.

Enlace al comentario

hola rodion.

pues a mi me pide un pdv mas bajo para asi poder apreciar mas cielo.

por lo demás muy buena. como siempre tus palabras espectaculares.

un saludo compi.

:1good:

Hola, soyelverde.

Si lo pienso, lo del pdv más bajo, te doy la razón. Podría bromear con lo del ¡cuidado, bostas frescas!, pero seguramente tienes razón en que al menos podría haberlo intentado: todavía tengo edad para agacharme y, frente a la iglesia, arrodillado no hubiera desentonado.

Te agradezco lo que comentas de la introducción tanto o más que lo de la foto, creo que esa cuestión la descuidamos mucho por aquí, que hay demasiada prisa.

Enlace al comentario

Mejor guía que un lugareño, ninguno, curiosa y encantadora toma.

Saludos

Hola, Chani-Luc

Había más guías ladera abajo, pastándose un pitillo, pero no quise molestarles, imagino que la concentración de guías y sus digestiones habrían transformado el lugar en un campo minado.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Rodion, ademas el procesado genial.

La foto con vaca o sin ella me parece fantastica...

...como me gusta el romanico y que juego da.

Saludos

Hola, Jacris. 

De las dos cosas hay por aquí, sí, y por eso os traigo las cosas que se dan en la zona. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario