Rodion Romanovich Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues nada, que con eso de los recortes parece que cualquier vecino o lo que caiga más a mano va a ser el encargado de enseñar el patrimonio histórico en las ciudades de menos de un millón de habitantes. Podemos pensar que ene este caso la guía no ha sido elegida al azar pues ¿quién va a enseñar mejor el terreno que un lugareño? ¿quién conoce mejor su casa que el amo? Puede entonces que esté bien elegida la guía, lugareña y montañera y, si bien no parece la dueña de la iglesia, sí parece buena discípula del pastor, miembro (no seré yo quien escriba miembra) fiel de su rebaño. De otro día, de otro rodeo (con la cámara y el coche, claro). Para saber +: http://www.romanicoaragones.com/0-Jacetania/66-BarosSF.htm Un saludo a todos. Visitas guiadas por RodionR, en Flickr Marcado a fuego: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 jajjajaj, que bien te ha quedado el encabezamiento. La verdad que en cuanto a composicion, te ha quedado genial,porque la mirada de la vaca nos lleva directos a San fructuoso,jejje. Ademas la foto muestra a la perfeccion lo nublado del dia, con ese cielo tan bien conseguido... Me gusta esta toma y sobretodo me ha encantado tu presentacion... Gracias por el link...es bueno aprender un poquito mas de arte e historia. Enhorabuena. Un saludo. Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una toma muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa. Un acierto la composición, exposición y genuflexión bovina. Muy realista: casi se pueden oler esas dos "bostas" Supongo que no podías salvar el corte del arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Nada que objetar, bueno sí, que me gusta mucho y no le encuentro nada que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Estupenda toma, redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buena composición y PDV, el marco que le has puesto te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gran foto y sin la vaca lo sería igual. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Mejor guía que un lugareño, ninguno, curiosa y encantadora toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 jajjajaj, que bien te ha quedado el encabezamiento. La verdad que en cuanto a composicion, te ha quedado genial,porque la mirada de la vaca nos lleva directos a San fructuoso,jejje. Ademas la foto muestra a la perfeccion lo nublado del dia, con ese cielo tan bien conseguido... Me gusta esta toma y sobretodo me ha encantado tu presentacion... Gracias por el link...es bueno aprender un poquito mas de arte e historia. Enhorabuena. Un saludo. Lidia. Hola, Lidia La iglesia estaba allí y a la vaca, poco a poco, le enseñé a posar. Lo difícil fue subirla al coche. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Espectacular Hola, Pedroskysss. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Una toma muy buena! Hola, mihai. Contento por agradarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Preciosa. Un acierto la composición, exposición y genuflexión bovina. Muy realista: casi se pueden oler esas dos "bostas" Supongo que no podías salvar el corte del arbol. Hola, ManoloRS. La verdad es que ni me fijé en las bostas (quizá me traje algo a casa), pero ahora que lo dices casi me alegro de que estuviesen allí, así se garantiza la originalidad del escenario y que no era todo un decorado. En relación con lo del árbol, a la derecha hay una casa, y luego otra, y otra.... En algún lugar hay que cortar, y es que los pueblos están mal hechos para los fotógrafos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Nada que objetar, bueno sí, que me gusta mucho y no le encuentro nada que aportar. Hola, pajavi. Me alegro de que sea de tu agrado. Ya sabes que en ésta y en las que tengan que ver con mi uga, una parte de la foto es tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Estupenda toma, redonda Hola, Jacin. Me alegro de que sea de gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Solo te puedo felicitar por esta foto tan espectacular que mas se puede pedir. Bueno si clonar las cagadas que acabo de cenar jjjjj. Un saludo. Hola, Jonathan. Cierto, ciertos temas debieran estar prohibidos a ciertas horas. Ésta es una foto que debiera colgarse tras una buena digestión Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buena composición y PDV, el marco que le has puesto te ha quedado muy bien. Hola, jsanchezq. Intento cuidar la composición en la medida de mi gusto y de mis escasos conocimientos. Cuando no compongo como quiero en la toma, tiro de tijera sin escrúpulos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 hola rodion. pues a mi me pide un pdv mas bajo para asi poder apreciar mas cielo. por lo demás muy buena. como siempre tus palabras espectaculares. un saludo compi. Hola, soyelverde. Si lo pienso, lo del pdv más bajo, te doy la razón. Podría bromear con lo del ¡cuidado, bostas frescas!, pero seguramente tienes razón en que al menos podría haberlo intentado: todavía tengo edad para agacharme y, frente a la iglesia, arrodillado no hubiera desentonado. Te agradezco lo que comentas de la introducción tanto o más que lo de la foto, creo que esa cuestión la descuidamos mucho por aquí, que hay demasiada prisa. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gran foto y sin la vaca lo sería igual. Felicitaciones! Hola, dan1960. La tengo sin vaca, pero así me daba más juego. Gracias por pasar y por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Se me había pasado. Menuda fotaza. No le puedo poner ningún pero Hola, vivas12 Como conozco el cuidado que pones en tus tomas, revelados y presentaciones, agradezco el comentario en lo que vale. Un saludo y gracias por tu amabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Mejor guía que un lugareño, ninguno, curiosa y encantadora toma. Saludos Hola, Chani-Luc Había más guías ladera abajo, pastándose un pitillo, pero no quise molestarles, imagino que la concentración de guías y sus digestiones habrían transformado el lugar en un campo minado. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Rodion, ademas el procesado genial. La foto con vaca o sin ella me parece fantastica... ...como me gusta el romanico y que juego da. Saludos Hola, Jacris. De las dos cosas hay por aquí, sí, y por eso os traigo las cosas que se dan en la zona. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy grande Rodion! Ahora vuelvo que te me habías escapado en flickr y esto no puede ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy grande Rodion! Ahora vuelvo que te me habías escapado en flickr y esto no puede ser Hola, inigolcg Me abrumas. Hay en la foto más suerte y casualidad que talento. De cualquier forma, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 HOLA me gusta la toma tal como esta el procesado es genial y el encuadre , muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas