elgsu Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Os dejo otra más de Carla, esta vez dos versiones. A ver cual os gusta más. A mi me tira mucho la b/n. Aunque viendo esos ojos verdes... _DSC6202bn por Jesus Miranda., en Flickr _DSC6202 por Jesus Miranda., en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) ¡Realmente preciosa! A mi me gusta muchísimo la segunda :) Editado 6 de Noviembre de 2013 por Nokkel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Increible me gusta más en blanco y negro, me trasmite más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 preciosa esa niña, personalmente me falta algo de luz en ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios. Fitted es verdad que ya me a pasado con varias fotos. Tengo pillarme un calibrador de pantalla. Estoy seguro que el problema me viene por ahi. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno después de ver la luz... _DSC6202bn-1 por Jesus Miranda., en Flickr _DSC6202-1 por Jesus Miranda., en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2013 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 al subir la luz, tambien tienes que tener en cuenta algunos detalles como el pelo y otras sombras, que quizas puedes enmascarar. me gusta mas tu primera en color, esta me parece muy palida. esta bien dar luz, pero ten cuidado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Y, yo soy fana del byn, vamos con esa, pero la original!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas