Jump to content

Amarre

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D3100

Exposición

1/4000 sec

Aperture

f/2.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

-5/3 EV

Flash

No Flash

10714233745_484db24258_c.jpg

DSC_0038p1 por josecarmona, en Flickr

Hola a todos,el otro dia me di un paseo por el puerto de Vinaros y realicé una tomas,me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose.

me cuesta mucho ser sincero, pero es que no la veo por ningún lado compi. el encuadre no creo que no es el mas acertado, la exposicion se va hacia los extremos, con zonas muy oscuras y otra algo quemadas. me falta barca para ver donde se amarra la cuerda, y un punto de vista mas bajo.

jo tio me cuesta mucho criticar una foto, asi que espero estar equivocado y que otro compi pueda aportar algo de luz.

un saludo.

:bravo:

Gracias por comentar compañero y no sufras pues yo al menos lo que espero aquí es sinceridad que es así como se aprende, tomo nota de tu comentario para proximas tomas.Un saludo.
Enlace al comentario

Se lo que querias hacer con esta foto Jose pero con esa focal por mucho que habras diafragma no lograras desenfocar lo suficiente el fondo para centrar la mirada en el amarre como indicas en el título.

Para esto tendrias que tirar con un tele que a f/8 consigues una pdc buena para el amarre y desenfocado el resto siempre y cuando no este muy cerca el fondo claro esta.

Un saludo

Muchas gracias por comentar, tienes razón en que no he conseguido mi objetivo otra vez probare lo que dices del tele, esta la hice probando un 35mm 1.8 que me he comprado.Un saludo.
Enlace al comentario