josecarmona Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash DSC_0038p1 por josecarmona, en Flickr Hola a todos,el otro dia me di un paseo por el puerto de Vinaros y realicé una tomas,me gustaría saber vuestra opinión. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 hola jose. me cuesta mucho ser sincero, pero es que no la veo por ningún lado compi. el encuadre no creo que no es el mas acertado, la exposicion se va hacia los extremos, con zonas muy oscuras y otra algo quemadas. me falta barca para ver donde se amarra la cuerda, y un punto de vista mas bajo. jo tio me cuesta mucho criticar una foto, asi que espero estar equivocado y que otro compi pueda aportar algo de luz. un saludo. Gracias por comentar compañero y no sufras pues yo al menos lo que espero aquí es sinceridad que es así como se aprende, tomo nota de tu comentario para proximas tomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Se lo que querias hacer con esta foto Jose pero con esa focal por mucho que habras diafragma no lograras desenfocar lo suficiente el fondo para centrar la mirada en el amarre como indicas en el título. Para esto tendrias que tirar con un tele que a f/8 consigues una pdc buena para el amarre y desenfocado el resto siempre y cuando no este muy cerca el fondo claro esta. Un saludo Muchas gracias por comentar, tienes razón en que no he conseguido mi objetivo otra vez probare lo que dices del tele, esta la hice probando un 35mm 1.8 que me he comprado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 La idea de la diagonal en este caso creo que no ha funcionado porque a dividido la toma en dos, una oscura y otra clara, sin más, de acuerdo con lo del corte de la cuerda de amarre, deja esa zona sin ningún sentido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Has arriesgado y bueno, no siempre se puede ganar, seguro que en otra toma nos sorprendes y te sale lo que tenías en mente. La idea no es mala, pero falta pulirla y estudiar más la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias de nuevo por comentar,creo que teneis razón seguire practicando y espero ir mejorando con vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas