josecarmona Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 DSC_4131 por josecarmona, en FlickrHola compañeros el otro dia realice unas tomas de una araña que me encontré en el campo,y me gustaría saber vuestra opinón en especial de esta ya que tiene un encuadre bastante arriesgado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buenas... No te tomes a mal mis palabras, pero una cosa es una compo arriesgada, y otra bien distinta hacer los cortes de forma aleatoria..... Esta bastante deficientemente encuadrada, con una pdc excasa y una luz no demasiado buena... Como experimento vale, pero esta bastante justa... Estas son muy dificiles...su acceso, su forma, sus diferentes planos... Añade acercamiento y eso es un coctel explosivo... No todo es acercarse...o no tanto tanto...y empieza por cosas mas sencillas...una flor es lo ideal... Estas requieren conocer mucho mas como funcionan los macros, las pdc, los enfoques, la luz, aperturas...etc... En fin q son muy dificiles... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues Miguel ya te lo ha dicho todo, seguro que le hicistes tomas mas alejadas, en este caso el corte de las patas y abdomen no dejan mucho margen para componer bien. Pero hay que probar cosas para ir aprendiendo, la nitidez y detalle en la cara y ojos es muy buena. Sasludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros acepto de buena gana vuestras criticas con intención de mejorar,si que es verdad que a veces me obsesiono con acercarme mas y mas y me olvido del aspecto técnico de la toma,si me lo permitis subiré alguna del mismo dia un poco mas alejada a ver que os parece. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros acepto de buena gana vuestras criticas con intención de mejorar,si que es verdad que a veces me obsesiono con acercarme mas y mas y me olvido del aspecto técnico de la toma,si me lo permitis subiré alguna del mismo dia un poco mas alejada a ver que os parece. Saludos y gracias de nuevo. Ok... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Pues ya te han dicho.... a mi parecer el problema nos son los cortes en si.... si no el desequilibrio que muestra..... si tu idea era detallar solo la cabeza, y el resto no, pues necesitabas mas acercamiento..... ya que en la mayoría de la foto es todo desenfoque.... Saludos Editado 7 de Noviembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Jose, creo que Miguel te ha comentado la toma estupendamente, me imagino que tendras otras tomas mejores de esa araña, a veces nos pasa que queremos un poco mas y nos olvidamos un poco del resto de los aspectos técnicos como tu bien dices y en eso me incluyo, he borrado muchas fotos como se suele decir, por querer rizar el rizo y olvidarme de otros aspectos y al llegar a casa verlas y pensar que seguramente si hubiera hecho de otra forma hubiese quedado una buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas