Jump to content

Supercerca

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/10.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

200

10711879055_15c4371ed7_c.jpg

DSC_4131 por josecarmona, en FlickrHola compañeros el otro dia realice unas tomas de una araña que me encontré en el campo,y me gustaría saber vuestra opinón en especial de esta ya que tiene un encuadre bastante arriesgado.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

No te tomes a mal mis palabras, pero una cosa es una compo arriesgada, y otra bien distinta hacer los cortes de forma aleatoria.....

Esta bastante deficientemente encuadrada, con una pdc excasa y una luz no demasiado buena...

Como experimento vale, pero esta bastante justa...

Estas son muy dificiles...su acceso, su forma, sus diferentes planos...

Añade acercamiento y eso es un coctel explosivo...

No todo es acercarse...o no tanto tanto...y empieza por cosas mas sencillas...una flor es lo ideal...

Estas requieren conocer mucho mas como funcionan los macros, las pdc, los enfoques, la luz, aperturas...etc...

En fin q son muy dificiles...

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros acepto de buena gana vuestras criticas con intención de mejorar,si que es verdad que a veces me obsesiono con acercarme mas y mas y me olvido del aspecto técnico de la toma,si me lo permitis subiré alguna del mismo dia un poco mas alejada a ver que os parece.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros acepto de buena gana vuestras criticas con intención de mejorar,si que es verdad que a veces me obsesiono con acercarme mas y mas y me olvido del aspecto técnico de la toma,si me lo permitis subiré alguna del mismo dia un poco mas alejada a ver que os parece.

Saludos y gracias de nuevo.

Ok...

Enlace al comentario

Pues ya te han dicho.... a mi parecer el problema nos son los cortes en si.... si no el desequilibrio que muestra..... si tu idea era detallar solo la cabeza, y el resto no, pues necesitabas mas acercamiento..... ya que en la mayoría de la foto es todo desenfoque....

Saludos

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario

Hola Jose, creo que Miguel te ha comentado la toma estupendamente, me imagino que tendras otras tomas mejores de esa araña, a veces nos pasa que queremos un poco mas y nos olvidamos un poco del resto de los aspectos técnicos como tu bien dices y en eso me incluyo, he borrado muchas fotos como se suele decir, por querer rizar el rizo y olvidarme de otros aspectos y al llegar a casa verlas y pensar que seguramente si hubiera hecho de otra forma hubiese quedado una buena toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario