Seawhatz Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Aquí dejo una toma de la antigua maquinaria del reloj de la catedral de Córdoba. La maquinaria se encuentra dentro de un cubo de cristal, de ahí que aparezca mi autorretrato reflejado dentro. El cristal me impidió usar el flash y de ahí el iso, en la mezquita están prohibidos los trípodes y la luz es escasa. El procesado es agresivo, a parte del grano del iso lo he seguido forzando pues quería darle un aspecto vintage. Exif: f5, 1/80, iso 6400 Tiempos modernos by poorfranz, on Flickr Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 El procesado me gusta, pues ha sacado todo el detalle y el grano potencia el aspecto antiguo, además has conseguido un curioso autorretrato, el encuadre tan cerrado supongo que es lo que hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lleva un pequeño recorte para el formato cuadrado pero el encuadre tan cerrado es por el cristal, si me alejaba aparecían reflejos y además estaba lleno de gente, no tenías un momento de tranquilidad. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lastima lo del reflejo. Aunque el procesado me gusta, probaría también en B&N He probado el b&n pero no lo terminaba de ver, creo que es por el aspecto de oxidación que tiene esta toma que le da más aspecto de antiguo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.