Jump to content

Calle Cabezas

Seawhatz

Publicaciones recomendadas

Se puede leer en una placa en esta calle de Córdoba que ahí fueron expuestas las cabezas de los infantes de Lara.

A pulso (medio apoyado en una reja) y enfocando en manual esta calle oscura de la judería de Córdoba. Antes del viaje, al 18-55 del kit de la d5100 se le soltó una pieza y después de 1 mes sigue en el sat, menos mal que tenia un 28-80 de mi antigua f65, pero que tormento de objetivo con la D5100!

Exif: f8, 1/3, iso 320

10715918203_7a58f84c1a_c.jpg

Calle Cabezas by poorfranz, on Flickr

Un saludo y espero vuestras críticas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, podría haber intentado la simetría pero en esos momentos en los que te están esperando y ya llevas unas cuantas fotos... entre el enfoque y la exposición mi cabeza lleva en automático la composición jejeje, tengo que entrenarla para situaciones extremas como esta. Es lo que peor llevo, soy un poco anárquico y a veces pierdo una buena toma aunque a veces es al contrario.

Respecto al objetivo, participé en ese hilo, ya veremos como acaba la cosa.

Gracias por comentar, así me doy cuenta de que son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Enlace al comentario

A mi me ocurrio no hace mucho se estropeo el objetivo y gracias que llevaba el 28-100 de la analógica, que por cierto aparte del enfoque manual, va muy bien, y no pesa, lo llevo siempre en el coche, que bien mirado biene bien para prácticar el  enfoque manual.

En cuanto a la foto, muy bien solucionada y buen detalle, ya has explicado lo del apoyo en la pared, pues difícil la simetria.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me ocurrio no hace mucho se estropeo el objetivo y gracias que llevaba el 28-100 de la analógica, que por cierto aparte del enfoque manual, va muy bien, y no pesa, lo llevo siempre en el coche, que bien mirado biene bien para prácticar el  enfoque manual.

En cuanto a la foto, muy bien solucionada y buen detalle, ya has explicado lo del apoyo en la pared, pues difícil la simetria.

Saludos

El 28-80 será mi guardaespaldas, el enfoque va bien, mucho mejor cuando tienes tiempo para enfocar tranquilamente y en estos viajes de ocio no hay mucho de eso si no quieres dormir en la calle XD

Enlace al comentario

Juer, pues aun con prisas te ha salido una fotaza!

Gracias!

Creo que la clave de esta foto, cuanto más la miro, son lo faroles y la profundidad que dan, son idénticos entre sí, perece un copia/pega. Al pasar bajo el primer arco veríamos exactamente lo mismo, otro tramo de calle igual al que hemos dejado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...