B.gonzalez Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 hola a tod@s!!! tengo pensado comprarme una d80 ( 500 € el kit ), pero en la tienda he visto la d60 ( 360€ kit ) y he estado comparandolas tienen los mismo pixeles, 3fps etc.... y es mas nueva la d60, pero me ha parecido leer por aki que no le valen los objevitos que no sean ( no se que ), alguien me puede ayudar??? tngo un sigma 150-500mm y me gustaria aprovecharlo. otra cosa....existes un grip para la d60?? un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bajo mi punto de vista no hay color, la D80 juega en otra división. Lo único que pierdes es la autolimpieza del CCD (de dudosa eficacia según se comenta) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bajo mi punto de vista no hay color, la D80 juega en otra división. Lo único que pierdes es la autolimpieza del CCD (de dudosa eficacia según se comenta) salu2 muchas gracias!!! y que me dices d la d90?? alguna diferencia? , aparte que graba video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 hola a tod@s!!! tengo pensado comprarme una d80 ( 500 € el kit ), pero en la tienda he visto la d60 ( 360€ kit ) y he estado comparandolas tienen los mismo pixeles, 3fps etc.... y es mas nueva la d60, pero me ha parecido leer por aki que no le valen los objevitos que no sean ( no se que ), alguien me puede ayudar??? tngo un sigma 150-500mm y me gustaria aprovecharlo. otra cosa....existes un grip para la d60?? un saludo y gracias. buenas puedes decir en que tienda la tienen a 360€ ?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 buenas puedes decir en que tienda la tienen a 360€ ??salu2 si mal no recuerdo...eran 369€ media markt en tenerife, no se si sera alguna oferta de apertura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B.gonzalez Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 al final me he decidido por nikon d80, en el corte ingles. nos vemos 2 pisos mas arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.