Mygor Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) El otro día estuve haciéndole unas fotos a la niña de un compañero de trabajo. Es la primera vez que afoto bebés. Se agradecen criticas La pequeña Alexandra por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Noviembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 ¡QUE PRECIOSIDAD DE CRIATURA! Yo no soy experta en fotografía así que todo lo que pueda decirte es solo opinión personal, no profesional. Me gusta mucho la imagen y tengo un sobrino de 5 meses así que se lo dificil que es tomar una buena toma mientras los peques no dejan de moverse de un lado para otro, pero parece que captaste toda su atención y eso es un gran mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho. Es muy suave y muy tierna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 me parece un pelin esagerado, para esta toma el 50mm, parece que te la comes. un poco mas atras y despues si eso recortas, ganaras en nitidez y distorsion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por comentar. me parece un pelin esagerado, para esta toma el 50mm, parece que te la comes. un poco mas atras y despues si eso recortas, ganaras en nitidez y distorsion. saludos Si que tiene recorte la foto. Saque a la niña de cintura para arriba. Después le pegué este corte que me convencía más. Gracias :) La verdad es que costó bastante hacerla porque no se estaba quieta y encima el 50 af-d en mi d3100 no tiene enfoque automático, así que me volví loco para sacar una decente jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas