CarlesTGN Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Una panorámica compuesta por 18 fotos del Torii flotante de la isla de Miyajima, en la prefectura de Hiroshima. Torii flotante de Miyajima. (Panorámica de 18 fotos) por Carles Gual, en Flickr Las fotos están hechas con el 17-50 mm . Los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 7 de Noviembre de 2013 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 En general me gusta la pano, solo que la veo un poco caída a la derecha y parte del cielo también la veo quemada, pero todos sabemos de la complejidad de estas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Lo único que no me cuadra es esa velocidad y despúes esa abertura. Más cerrado y algo menos de velocidad hubieses ganado profundidad, pero quizás tú intención como indica el título de la foto, es solo el Torii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bueno, tomé una referencia para las 18 tomas y para no tener variaciones en cuanto a la luz, la apliqué en todas las tomas... Y no quería darle mucha menos velocidad para intentar congelar a la gente, para facilitarme el trabajo a la hora de unir las tomas. Lo que, sinceramente, no me acuerdo, es de si la referencia la tomé en una zona con más luz o con menos.... Edito: Fué tomada con el 17-50, no con el 35mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas