Jump to content

Antenas

Yukita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia estuve de ruta por las antenas de la Nasa, la verdad que el sitio es espectacular. De alli me traigo estas fotos, os dejo dos versiones a ver que decis. A destripar ;)

pd: espero que no haya ninguna mancha del sensor, ya que lo tengo bastante sucio e intente quitarlas todas.

F.14 1/30 ISO 100  35mm

ip5e.jpg

aoe9.jpg

Editado por Yukita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese clonado la antena...

JAJAJAJAJAJAJA (perdón por el chiste fácil)

Me gusta la segunda del contraluz, pero un poco encajonada para mi gusto, ojo, para mi gusto.

muy bueno el chiste jajajaja

No hay mas espacio para meter en la foto si no quieres que salgan vallas, pequeños edificios y demás.

Enlace al comentario

Yo hubiese clonado la antena...

JAJAJAJAJAJAJA (perdón por el chiste fácil)

Me gusta la segunda del contraluz, pero un poco encajonada para mi gusto, ojo, para mi gusto.

TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

Yo también coincido, me gusta más la segunda, el contraluz me gusta y los tonos también.

Enlace al comentario

La primera la veo correcta, la segunda subiría las sombras un poco como apuntaba JACRIS. Y en vertical, ¿no lo intentaste? Hubiese tenido más aire por arriba y así seguramente ya no molestarían esos edificios que apuntabas antes.

Saludos...

Si si la tengo en vertical, pero como digo el sitio no es muy bonito que digamos, y las antenas están dentro de vallas con casetas de guardias y demás, y es que me gustaba menos aun. La verdad que poco se puede hacer con el lugar a no ser que tengas enchufe y te dejen entrar jajaja.

Enlace al comentario

Los tonos de la segunda con ese contraluz me gusta mucho.

Quizas lo unico intentaria levanta un poco las sombras para intuir

un poco mas la estructura de la antena, pero poco.

Por lo demas bonita toma.

Saludos

Gracias por los apuntes, lo voy a intentar a ver como queda.

Enlace al comentario

TgC_emoticon1000RisaSuelo.gif

Yo también coincido, me gusta más la segunda, el contraluz me gusta y los tonos también.

Eso es una antena y no la de mi radio. Para mi gusto la segunda también

Tambien coincido con los compañeros me quedo con la segunda, aunque la primera con ese procesdo no esta nada mal.

Un saludo.

Otro que se queda con el contraluz. Como clonar hay que clonar algo y no es cuestión de clonar la antena, si que clonaría la farola

Jejejeje, cachondo el amigo Iñigo, a  mi me gustan las 2, lo del encajonamiento ya lo has comentado, así que buena solución. Yo prefiero encajonar a que salgan cosas no deseadas.

Saludos.

Pues aparte de las risas  :lol:  por el comentario del compi yo esta la veo en formato vertical ya que asi eliminas cosas indeseadas en el encuadre y le das un pelin de aire por arriba.

A por cierto me quedo con la segunda pero con el apunte de Jacris.

Un saludo.

hola yuquita.

iñigo el cahondo, pero lo cierto es que yo también he pensado lo mismo,

la segunda es muy buena, aunque tal vez probaría de llevar ese contraluz al extremo del negro.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola yuquita me me quedo con la segunda por el contraluz.

Un saludo.

Joaquín.

para mi gusto mucho mejor la segunda con el contraluz

felicidades

Me sumo

Parece que el contraluz ha ganado la batalla, gracias por todos los comentarios y ayuditas  :1ok:

pd: El formato vertical ya lo probé, y me convencia aun menos, por lo que comenta Jonathan, ya conteste por ahi sobre eso.

Enlace al comentario

esta me la ponen a mi y en las quedadas fotograficas me entero de todo lo que dicen que como soy sordo nunca cazo nada

la segunda 

buena toma

saludos

+1

Coincido con Javier, la primera el procesado me gusta y la segunda el contraluz sin la farola,,,,,,,muy bueno,,, :1ok:

Saludos Yukita.

Gracias por pasar

Enlace al comentario