jmocanar Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s, esta es mi última composición.de 10 imágenes. Los aviones están sacados todos con la D800 y el 24-70 El piloto y la cabina con la D800 y el Sigma 15mm Procesado en Photoshop CS6 y ACR Tengo algunos comentarios sobre esta imagen en el blog. http://jmocanar.blogspot.com.es/2013/11/tally-ho.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 No se ha comentado una imagen así? Raro es. Bueno, me parece bestial en todos los aspectos.. no soy muy entendido pero la sensación de estar dentro del avión y que el plano exterior dé esa sensación de batalla me han encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 No se ha comentado una imagen así? Raro es. Bueno, me parece bestial en todos los aspectos.. no soy muy entendido pero la sensación de estar dentro del avión y que el plano exterior dé esa sensación de batalla me han encantadoMuchas gracias por pasar y por tu comentario Kuku_sombra. Esa era la idea. Situar al espectador en medio de un combate aéreo lleno de aviones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me mola! salvo las rayas que parecen del pulso, en el cristal, lo demas me mola mogollon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me mola! salvo las rayas que parecen del pulso, en el cristal, lo demas me mola mogollon! Gracias por pasar y por tu comentario Yoque, Las rayas son para romper la cúpula en caso de ejección. En concreto el Phantom no lleva pero las puse para enfatizar la forma de la cupula. Creo que da mas sensacion de estar dentro que sin ellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 el montaje está espectcular, desde luego transmite lo que buscas, se me hace raro el avión de la derecha arriba, parece de otra epoca, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 el montaje está espectcular, desde luego transmite lo que buscas, se me hace raro el avión de la derecha arriba, parece de otra epoca, un saludo!Gracias por pasar y comentar Larri, El avión de arriba a la derecha es un MIG 17. En Vietnam era el avión de caza típico del Vietcong. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mí me parece genial, muy buena la idea y la realización, un cielo espectacular para crear el ambiente adecuado... Sencillamente fantástica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mí me parece genial, muy buena la idea y la realización, un cielo espectacular para crear el ambiente adecuado... Sencillamente fantástica. Un saludo. Muchas gracias Singor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.