Javier Morales Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) El futuro... tan lejos... tan cerca. Future por Alpha 300, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P7700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Future por Alpha 300, en Flickr Anterior version (https://dl.dropboxusercontent.com/u/33559633/future%20nov%20quality.jpg) Editado 8 de Noviembre de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pediría más contraste pero si es el futuro mejor así gris gris, el encuadre me gusta y el cielo estaba de maravilla, ha ayudado ha tener una compo curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El encuadre está muy bien, me gusta,yo la veo así también, como futurista, quizás un poco gris, cosa que se puede resolver muy fácilmente, me ha llamado la atención, la cantidad de puntitos negros que hay en la parte superior izquierda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 futurista, ciencia ficción ángulos metálicos, creo que mejor reforzarlos con un retoque de contrastes, si lo crees conveniente no sé qué te parece clonar lo que aparece arriba a la izquierda, esa zona sólo con cielo creo que sería más sugerente buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Me gusta bastante Javier; en especial la compsicion y el encuadre. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos! Esas "cosas negras" caen de las chimeneas... Llámalo trozos de la red que las recubre, tornillos o restos de lo que esas chimeneas queman... No lo sé. En cuanto al contraste, el cielo era algo plomizo y los tonos de las chimeneas son gris medio... De todas formas coincido en que tal vez se la pueda apretar un poco de contraste. Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Conceptual, bajó en contraste, un B&N moderado. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bien vista. La mirada es lo esencial. Coincido con lo que ya han comentado los compañeros sobre el contraste y dejar limpio el cielo en la parte superior izquierda. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Siguiendo vuestros consejos os dejo una nueva versión. Muchas gracias por todo!! Editado 8 de Noviembre de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas