Fernando Romero Mad Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Y esta se la dedico a to los felinos, pero en especial al gato con mas való de la Sierra Norte de Sevilla.... Siete vidas tiene un gato - Seven lives does a cat por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 nuestro gato suicida de Cazalla fuertes contrastes, le sientan bien el gato desenfocado en ese punto del encuadre, misterioso, pasando de nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Qué momento más bueno, es difícil encontrar una situación así, me gusta todo, algún destello que otro fuerte pero me gustan también, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy buena Esa estación ya me es familiar que buen sitio para hacer fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Es una portada de libro de misterio. El gato, o es un suicida, o sabe los horarios de paso de los trenes. La foto, de las que dan envidia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 !! Coñe !!, pero si es el mismo lugar que la toma de anrop, "Sobre líneas paralelas", ¿habéis salido juntos?. Curiosa toma, raro procesado pero gusta, ese gato a contraluz, digo lo mismo, muy bien aprovechada la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta imagen Fernando, El fuerte contraste que hay entre el gato y los durmientes de las vías es genial. Un procesado fuerte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta imagen Fernando, El fuerte contraste que hay entre el gato y los durmientes de las vías es genial. Un procesado fuerte. Saludos, Si, con carácter, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Toma con caracter, esas luces extrañas junto con el gato y el grano añadido a la toma la hacen como dicen algunos, de portada de novela de misterio.... Sois muy afortunados de poder salir juntos, donde sea, eso es lo de menos!!! envidia sana de tener al sur tan lejos.... Un abrazo pisha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ah!! Y ya te digo yo que a este gato viendo como se las gasta, 7 no le quedan ni de coña!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Que buena, me encanta el ambiente, y la tranquilidad que rebosa el gato sentado en la via, jajaja Esa estación dió mucho jugo- Saludos Gracias Alberte, la estación es para jartarse de hechar fotos y el gato nos brindo a todos una oportunidad mas. Saludos. nuestro gato suicida de Cazalla fuertes contrastes, le sientan bien el gato desenfocado en ese punto del encuadre, misterioso, pasando de nosotros ¡¡¡ Jajajaja !!!! Que guevos tiene el gato Manué, aunque como dice Espe, de tonto no tiene un pelo, se sienta sobre el raíl seguramente para sentir las vibraciones con antelación de un posible tren..... Cuando me eche abajo para sacarle esta toma, pensé que huiría pero no, impasible el minino. Un abrazo. Qué momento más bueno, es difícil encontrar una situación así, me gusta todo, algún destello que otro fuerte pero me gustan también, felicidades!!! Gracias compañero, un saludo. Muy buena Esa estación ya me es familiar que buen sitio para hacer fotos Pues si, buen sitio y esa tarde en particular con una luz bellisima, si a eso añadimos una compañia de lujo por parte del grupo de fotografos que habiamos, pues un dia redondo. Es una portada de libro de misterio. El gato, o es un suicida, o sabe los horarios de paso de los trenes. La foto, de las que dan envidia. Un abrazo Gracias Joaquin, veré de ofrecérsela a Stephen King, haber si le cuadra con alguna novelilla..... !! Coñe !!, pero si es el mismo lugar que la toma de anrop, "Sobre líneas paralelas", ¿habéis salido juntos?. Curiosa toma, raro procesado pero gusta, ese gato a contraluz, digo lo mismo, muy bien aprovechada la luz. ¡¡¡¡¡ jajajaja !!! Y tanto que es el mismo lugar Halverto, como que mi querido Antoñito (anrop) no andaba muy lejos sino todo lo contrario, al igual que Manolo Ruiz, Pablo Caceres (Pcaceres) entre otros/as. No es la primera vez que salimos juntos y siempre nos lo pasamos de lujo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas