Jump to content

Atardecer en Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin bienvenido a la toma y gracias por visitar comentar, referente a la 300 tu si que puedes aconsejarme ya que hace tiempo que la tienes.

Adios Joaquin Un ssaludo extensivo 

Buenas,los consejos son bien recibidos.Yo tambien he pillado una 300s y cualquier consejo me viene bien. ;)

Y la toma me gusta mucho,solo que tienes que borrar las hojas de palmera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,los consejos son bien recibidos.Yo tambien he pillado una 300s y cualquier consejo me viene bien. ;)

Y la toma me gusta mucho,solo que tienes que borrar las hojas de palmera.

mihai norocel bienvenido a la toma ese trocito de la palmera lo he visto despues de subir la toma, has comprado la 300s, hace cinco dias que esta la he comprado como segunda camara normalmente uso 7000, pero me esta gustando bastante la 300s

Adios mihai norocel un saludo

Enlace al comentario

me gusta la foto, pero intentaria quitarle un poco de ruido se aprecia mucho

creo que con el procesado has querido mascar mucho detalle y te ha salido algun punto de suciedad del sensor intenta clonarlo

un saludo y suerte

Hola Davins si el sensor necesita una limpieza esta camara esta comprada en el mercadillo y algo han de terner al no ser  nuevas, si el proceso es fuerte

Adios Davins un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, bonita panorámica, los colores del atardecer preciosos, la toma transmite tranquilidad, me gusta!!

Un saludo.

Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, ya ves trasteando con la 300s haber si le cojo el tranquillo

Adios Jordi un fuerte saludo

Enlace al comentario

Hola es posible que esté caída a la derecha?, o es sensación mía.

La daría un corte al lado izquierdo, aporta poco y distrae.

Por lo demás bien captado esa puesta de sol.

Un saludo.

Hola Jsanchezq lo del corte lo vi cuando ya estaba en el foro si distrae un poco me alegra que te guste y la comentes.

Adios jsanchezq un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, yo opino que recortando un poco la imagen podrias mejorar el horizonte, sacarle la luna que aparece en el limite superior, las hojas de la palmera y las motas de polvo.. ;)

Un saludo

Hola Prana tendre en cuenta los detalles apuntados, lo del sensor soy consciente proviene del mercadillo y algo a de tener ya que es de segunda mano

Adios Prana un saludo 

Enlace al comentario

Bonitos colores has pillado.

Ya te han comentado todo, corrigiendo la caida

a la derecha y quitando esas hojas de palmera que

aparecen a la derecha, queda una toma muy bonita.

Saludos Antonio

Hola Javier he corregido la toma segun tu criterio esta de nuevo mas abajo

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Enderanzo el horizonte que está un pelín caíduenfo, cortar un poco por la derecha para quitar esas hojas que asoman y clonando las manchas del sensor, ya quedaría biepara mi gusto.

Saludos...

Hola albmorisi la toma ya esta corregida y subida de nuevo al foro se puede ver mas abajo

Adios un buen fin de semana

Enlace al comentario