perdiz Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 aquí os dejo una foto de Mel, en un B&N forzado expresamente, intentando incrementar si expresividad, agradeceré vuestros comentarios _DSC1179bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La verdad es que el encuadre no me termina de gustar. El procesado y el color sí, pero lo que es el corte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 La verdad es que el encuadre no me termina de gustar. El procesado y el color sí, pero lo que es el corte...Gracias por comentarla, será question de gustos , ya que el encuadre fue el que yo buscabaEspero que en la próxima tenga más suerte Gracias una vez más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A mí el encuadre tampoco me convence y mira que no me fijo en reglas y eso, pero en este caso creo que situando a Mel en la parte derecha de la foto habría estado más equilibrada. La iluminación y el procesado los veo bien, la he visto en grande en flickr y tiene una nitidez sorprendente, me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayitoons Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues a mí el encuadre me gusta, dejando espacio en dirección de la mirada... Será cuestión de gustos! :-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, creo que el espacio negativo debe ir acompañado de la mirada o de la dirección del objeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mí el encuadre tampoco me convence y mira que no me fijo en reglas y eso, pero en este caso creo que situando a Mel en la parte derecha de la foto habría estado más equilibrada. La iluminación y el procesado los veo bien, la he visto en grande en flickr y tiene una nitidez sorprendente, me gusta! Un saludo! gracias izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues a mí el encuadre me gusta, dejando espacio en dirección de la mirada... Será cuestión de gustos! :-) Un saludo! gracias Mayitoons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mi me gusta, creo que el espacio negativo debe ir acompañado de la mirada o de la dirección del objeto. Saludos. mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas