Jump to content

Dogo

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta el retrato, no me gusta el blanco y negro, y no me gustan los compromisos fotograficos.

Que que no quieres sopa pues tres platos.

Me comprometieron en hacer un reportaje de un campeonato de dogos, ( a mi me falta mucho fotográficamente hablando para poder cubrir un evento de este tipo) pero es aquí que me vi en medio de un montón de monstruos (por tamaño) tirando fotos. Lo que tienen de grande lo tienen de tranquilos.

Todos tiraban fotos cuando el perro posaba para la puntuación.Y ya metidos en faenas realice unos cuantos retratos e intente algo fuera de las fotos normales. 

Y en el procesado tras una qdd con dos compañeros del foro de byn pues me decidí a poner esta foto.

10729718074_352258b758_b.jpg
dogo por fervema, en Flickr

f/10 1/250s 20mm iso200 + un toque flash 1/4 potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!UFFFFFFFFFFFFFF!!!, no entiendo el procesado, ha aplanado totalmente la foto,

de hecho has creado una sensación de dogo pegado.

El encuadre desde abajo es bueno pero sobran la silla y mochila, el fondo tampoco

ayuda mucho, lo que si se ve es impresionante el animal.

Enlace al comentario

!!!!!UFFFFFFFFFFFFFF!!!, no entiendo el procesado, ha aplanado totalmente la foto,

El encuadre desde abajo es bueno pero sobran la silla y mochila, el fondo tampoco

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Halverto, cuando comentas lo de aplanado tienes toda la razon, ¿que se puede hacer para quitar este problema?, sobre el tema  del fondo es el que teniamos y cualquiera movía la mole, jejejeje, y lo de la silla y la mochila las tome por reflejar parte de la parafernaria que llevan los criadores. Tal vez es que sobre el animal es donde preste mas atencion en el procesado.

Totalmente de acuerdo.

didache, te digo lo mismo.

Enlace al comentario

Está claro que , en parte, el toque de flash ayuda a aplanar pero no tanto como el procesado

por separado que parece has hecho, está aclarado el fondo, ésto ha producido halos y sombreados

contra el cielo y la pared, desde luego volvería a empezar, los objetos, nada se puede hacer.

Si me apuras y para salvar los trastos, si la toma es importante seleccionaría solamente el can

y miraría de un fondo, aunque sea blanco, el asunto es disfrutar del gigante.

Enlace al comentario

Fernando, creo que has realizado dos selecciones, el Dogo por un lado y el fondo y el suelo por otra

al aclarar y quitar contrastes de la segunda selección, la primera queda como pegada sobre otra fotografía

si se hace, con mucho tiento y estudiando el fondo correcto, con tantos elementos es difícil el trabajo

un abrazo

Enlace al comentario