pancipelao Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 No me gusta el retrato, no me gusta el blanco y negro, y no me gustan los compromisos fotograficos. Que que no quieres sopa pues tres platos. Me comprometieron en hacer un reportaje de un campeonato de dogos, ( a mi me falta mucho fotográficamente hablando para poder cubrir un evento de este tipo) pero es aquí que me vi en medio de un montón de monstruos (por tamaño) tirando fotos. Lo que tienen de grande lo tienen de tranquilos. Todos tiraban fotos cuando el perro posaba para la puntuación.Y ya metidos en faenas realice unos cuantos retratos e intente algo fuera de las fotos normales. Y en el procesado tras una qdd con dos compañeros del foro de byn pues me decidí a poner esta foto. dogo por fervema, en Flickr f/10 1/250s 20mm iso200 + un toque flash 1/4 potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 !!!!!UFFFFFFFFFFFFFF!!!, no entiendo el procesado, ha aplanado totalmente la foto, de hecho has creado una sensación de dogo pegado. El encuadre desde abajo es bueno pero sobran la silla y mochila, el fondo tampoco ayuda mucho, lo que si se ve es impresionante el animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 !!!!!UFFFFFFFFFFFFFF!!!, no entiendo el procesado, ha aplanado totalmente la foto, de hecho has creado una sensación de dogo pegado. El encuadre desde abajo es bueno pero sobran la silla y mochila, el fondo tampoco ayuda mucho, lo que si se ve es impresionante el animal. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 !!!!!UFFFFFFFFFFFFFF!!!, no entiendo el procesado, ha aplanado totalmente la foto, de hecho has creado una sensación de dogo pegado. El encuadre desde abajo es bueno pero sobran la silla y mochila, el fondo tampoco ayuda mucho, lo que si se ve es impresionante el animal. Halverto, cuando comentas lo de aplanado tienes toda la razon, ¿que se puede hacer para quitar este problema?, sobre el tema del fondo es el que teniamos y cualquiera movía la mole, jejejeje, y lo de la silla y la mochila las tome por reflejar parte de la parafernaria que llevan los criadores. Tal vez es que sobre el animal es donde preste mas atencion en el procesado. Totalmente de acuerdo. didache, te digo lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Está claro que , en parte, el toque de flash ayuda a aplanar pero no tanto como el procesado por separado que parece has hecho, está aclarado el fondo, ésto ha producido halos y sombreados contra el cielo y la pared, desde luego volvería a empezar, los objetos, nada se puede hacer. Si me apuras y para salvar los trastos, si la toma es importante seleccionaría solamente el can y miraría de un fondo, aunque sea blanco, el asunto es disfrutar del gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Fernando, creo que has realizado dos selecciones, el Dogo por un lado y el fondo y el suelo por otra al aclarar y quitar contrastes de la segunda selección, la primera queda como pegada sobre otra fotografía si se hace, con mucho tiento y estudiando el fondo correcto, con tantos elementos es difícil el trabajo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ojalá no me equivoque con mi apreciación pero creo ver que aplicaste una viñeta blanca, si es el caso y al tener el centro, lo importante en tonos oscuros la toma se ahoga visualmente, Halverto te ha dado buenos tips. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas