Jump to content

Robado casual

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomando café con otros dos usuarios del foro me fijé en la moza, bonitos ojos pensé, cambio de lente un par de tomas mientras mis dos compañeros hacían lo mismo .... sobre todo uno que ha gastado casi toda la tarjeta la dejo también en la versión de B&N.

10731929634_aff8548269_b.jpg

10731818335_9662a8b9f7_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 640

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado de piel y ojos me recuerda más a fotos de moda que a robados. 

El encuadre genial, pero en los robados uno espera una imagen más natural... La foto es buena pero creo que el retoque es excesivo.

Todo el retoque que lleva es la "tirita" para quitar tres granos de acne de la barbilla y un poco de brillo y contraste, nada mas.

Enlace al comentario

hola despues del corte que le has dado, para dar luz en los ojos, con una mascara de niveles llega.

si no, se quedan algo pasados,

para el enfoque, pues yo solo haria una cosa.  duplicar capa,  filtro-  otro -- paso alto -- y le pondria 1,3 pixeles.  esa capa la pones en luz linial y usas una mascara invertida.

con el pincel blanco y una opacidad de 100.  le pintas solo los ojos.

y se queda perfecta.

saludos

Enlace al comentario

hola despues del corte que le has dado, para dar luz en los ojos, con una mascara de niveles llega.

si no, se quedan algo pasados,

para el enfoque, pues yo solo haria una cosa.  duplicar capa,  filtro-  otro -- paso alto -- y le pondria 1,3 pixeles.  esa capa la pones en luz linial y usas una mascara invertida.

con el pincel blanco y una opacidad de 100.  le pintas solo los ojos.

y se queda perfecta.

saludos

Para mi es toda una lección de procesado, algo que es un desconocido, lo básico y punto, no se mas, de todos modos miraré con paciencia como se hace.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...