TTGonzalez Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola a todos, Os muestro esta toma que acabo de procesar....como siempre, vuestras opiniones para mejora pues serán muy bienvenidas Un ratito de sol por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Lástima esas sombras. Prueba con el recorte. ...no tengas miedo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Lástima esas sombras. Prueba con el recorte. ...no tengas miedo! Saludos Templario, Siguiendo tu consejo aquí va a ver qué te parece: retocadayrecortada por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues personalmente me gusta más la segunda, Templario creo que tenías razón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues personalmente me gusta más la segunda, Templario creo que tenías razón.... Claro tío. Mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Claro tío. Mucho mejor. Saludos Gracias Crack, la verdad que no creo, sino que afirmo que tenías toda la razón del mundo....estoy loco por probar el 85 mm que me acabo de pillar para este tipo de tomas, nuevamente Templario, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buen consejo el de templario. La toma gana mucho. Complicadas luces que tambien inciden en el gesto de los ojos de la modelo. Saludos Compañero Jacris, esta toma es del año pasado cuando empezaba con esto del retrato, y puse, pero sin pudor alguno , a mi mujer (única modelo que se presta a este tipo de cosas) a mirar casi directamente al sol...lo sé, para matarme ¡¡¡ pobrecilla, que paciencia me tiene, pero leches, no ha quedado mal que es lo importante, jeejejej. Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Gracias Crack, la verdad que no creo, sino que afirmo que tenías toda la razón del mundo....estoy loco por probar el 85 mm que me acabo de pillar para este tipo de tomas, nuevamente Templario, gracias compañero. De nada hombre que para eso estamos aquí. Ya sabes donde estoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Pues ahora si, la segunda mejor, en la primera esa sombra no quedaba nada bien. Saludos... Hasta que alguien como Templario no te da un cosqui (metafóricamente hablando) y te dice....anda anda recorta pues te das cuenta que algo falla pero no sabes el qué es....gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas